Buscar

Marcas

Newsletter

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

 

1. FORMAS DE PAGO

 

Los productos enviados a Islas Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen el 21% de IVA.

En estos casos IGIC y Gastos de Aduanas corren a cuenta del comprador.

 

1.1 Ingreso en cuenta / Transferencia Bancaria

 

Cuando el cliente hace un pedido uno de los encargados de MASNOPAGO.ES comprobará si realmente se dispone en ese momento del producto solicitado. En caso de no tener producto disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta de MASNOPAGO.ES indicando su nombre y apellidos o el número de pedido (que recibe por e-mail) para identificar correctamente el pedido. 

En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido. 

1.2 Tarjeta de crédito o débito

 

Si desea pagar con tarjeta de crédito, le redirigiremos de forma automática a la web del banco donde de forma cifrada y segura le pedirán los datos de su tarjeta, le efectuarán el cargo y comunicarán a MASNOPAGO.ES que se ha completado el pago. 

Los datos de su tarjeta nunca estarán en poder de MASNOPAGO.ES ni de ningún tercero.

 

1.3 Contrareembolso

 

Realizas el pedido y lo pagas comodamente en el momento de recibirlo.

Esta forma de pago lleva una comisión de gestión de 2,99 €


No admitimos contrareembolsos en los siguientes casos:


1) Pedidos desde Canarias, Ceuta o Melilla.


2) Pedidos de mobiliario.

3) Pedidos que superen los 250€
 

En estos casos la forma de pago deberá ser Tarjeta de Crédito/débito, Paypal o transferencia bancaria.

 

1.4 Pago a través de PAYPAL.

Ofrecemos a nuestros clientes una de las formas de pago más utilizadas y más seguras del mundo. Pague tan sólo con su cuenta de correo electrónico y una contraseña.

Esta forma de pago lleva una comisión de gestión de un mínimo de 0,35 € + 5% del total del pedido.

 

1.5 Giro Postal

 

Aceptamos pagos a través de Giro Postal.

 

Si no tienes opción de pago por internet y tienes una oficina de correos cerca, también puedes pagar tu pedido por giro postal. Tu pedido se enviará una vez recibamos el giro.

  

 

2. PLAZO DE ENVÍO

Nuestro plazo de envío para pedidos conpuestos por productos 100% ENTREGA EN 24 H., serán entregados en 24/48 Horas hábiles para España peninsular y Portugal. NO INCLUIDOS FINES DE SEMANA NI FESTIVOS.

El plazo de entrega para el resto de productos es de 3 a 15 días hábiles a contar a partir del siguiente día de realizar el pedido.

En MASNOPAGO.ES garantizamos nuestros envios en un plazo máximo de 15 días hábiles, al aceptar las condiciones legales de compra entiende que como máximo se le entregará en este plazo o Masnopago.es les devolverá el importe integro de su compra (en caso de haberlo pagado por adelantado).

Estos plazos de entrega podran sufrir variación debido a vacaciones de Navidad o durante el mes de Agosto.

Cualquier duda referente a su pedido no dude en consultarnos directamente en el teléfono: 958 071 129

 



3. GASTOS DE ENVIO


El envio se realiza siempre a traves de la empresa elegida por MASNOPAGO.ES, quedando garantizada una entrega en la peninsula en pocos días y con el total del envio asegurado.


Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 69 € excepto Ceuta, Melilla, Canarias o Islas Baleares.


El coste del envío para pedidos en la peninsula inferiores a 69 € es de 4,95 € 
(envios con un peso menor de 5 kilos).


El coste del envío para pedidos a Ceuta, Melilla, Canarias o Islas Baleares es de 7,95 € 

(envios con un peso menor de 5 kilos).


Los envios con un peso superior a 5 kilos podran llevar un recargo según su peso.


4. CAMBIOS Y DESISTIMIENTO
 

Los cambios serán siempre solicitados por escrito al correo: comercial@masnopago.es explicando la razones por las que se quiere efectuar y los datos completos del pedido ( Fecha, número de pedido, importe y referencias ).

Para aceptar una devolución no deben de haber pasado más de 14 días naturales desde la recepción por parte del cliente del pedido, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de devolución del pedido más 5 euros en concepto de gastos administrativos.


En caso de que el error fuese debido a MASNOPAGO.ES, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.


Importante: Masnopago.es no admitirá devoluciones de articulos diferentes a secadores, planchas o tenacillas.

 

Derecho de Desistimiento
 

1.- El consumidor dispondrá de un período de reflexión, cuya duración será como mínimo la establecida en la normativa aplicable, durante el que podrá devolver el producto o servicio contratado sin penalización alguna. El oferente deberá indicar con claridad si los gastos relativos al coste directo de la devolución del producto o servicio contratado son soportados por él o si, por el contrario, recaen sobre el consumidor, así como el resto de condiciones de devolución de los productos o servicios contratados.

2. Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a: los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar; los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles; los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquéllos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.

3.- En caso que el consumidor devolviera en perfecto estado el producto o servicio previamente contratado, con el documento justificativo del contrato y en los plazos establecidos en el mismo, si el vendedor le ofreciera un producto de calidad y precio equivalentes, tendrá derecho a escoger entre el reembolso de las cantidades satisfechas o el envío del producto ofertado en sustitución.

4.- El oferente deberá establecer los mecanismos necesarios para facilitar al consumidor con el que han contratado el ejercicio de su derecho de desistimiento y la correspondiente devolución del producto o servicio.

 

5. GARANTIAS

Masnopago.es sólo vendemos productos nuevos de las mejores marcas y por consiguiente ofrece total garantía sobre los productos que vende, siendo esta la que habitualmente concede el proveedor de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Todos los productos defectuosos de nuestra tienda ONLINE tienen 2 años de garantía en España. 
Es obligatorio presentar el justificante de compra para tramitar devoluciones o garantías. 
Los materiales deberán ser enviados a nuestras instalaciones a portes pagados y serán devueltos ya reparados.

 

Direcciones de correo departamentos MASNOPAGO.ES:
 

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

administracion@masnopago.es

 

DEPARTAMENTO COMERCIAL  - COMPRAS Y VENTAS

comercial@masnopago.es

 

DEPARTAMENTO DE CUSTOMER SERVICE / LOGISTICA

logistica@masnopago.es

 


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
IVA 21% 0,00 €
Total 0,00 €

Prices are tax excluded

Carrito Confirmar

 
Envios a través NACEX

Contacta con Nosotros por Whatsapp 608 325 457

 
 

 

Siguenos en

Facebook

 Twitter

Pinterest

Linkedin

Google-plus

Youtube

Asociados a

AJE Granada

PayPal